Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

MATRIMONIO CON JACKIE GUERRIDO Y DIVORCIO






En cuanto a su vida sentimental Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido el 19 e abril de 2008 en su isla natal, Puerto Rico. Tras su matrimonio Don Omar se siente más trabajador que nunca por lo que ha acelerado el paso para continuar con sus proyectos en agenda, como el lanzamiento del grupo Marcy Place, del que es dueño junto a su socio Rafael Rivera. Luego de la boda, dijo bien contento: "Yo ya soy un señorito y amo a mi mujer..."
Con esta nueva responsabilidad más todos sus planes en agenda, el vocalista tiene lo que resta del año 2008 el calendario "repleto de trabajo".
"Tengo trabajo hasta para el año que viene. Me toca trabajar con el disco de 'El orfanato'.
EL DIVORCIO

De acuerdo con información de fuentes anónimas que recogen los periódicos, la pareja se separó hace aproximadamente 1 año y medio.
Personas cercanas a la pareja comenzaron a sospechar del rompimiento cuando Guerrido dejó de usar el lujoso anillo de matrimonio que Don Omar le entregó en su boda que se llevó a cabo el 19 de abril del 2008 en un hotel en el área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
Don Omar, por su parte, según apunta la prensa de la isla, ha mostrado un comportamiento inusual en meses anteriores, como cuando en mayo pasado decidió suspender una rueda de prensa en Puerto Rico para presentar su disco "IDon".
No obstante, la oficina del representante del cantante informó esta semana que el cantante visitará cuatro tiendas en Puerto Rico para firmar autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu colaboración!

Seguidores